Miriam Martínez & Fabían Lobo


"Hay que trabajar más"

Son las palabras expresadas por los artistas y esposos; la retratísta Miriam Martínez quien es originaria de Guanaja y el escultor Fabían Lobo de Tela. Tienen aproximadamente diecisiete años viviendo en el Municipio de Valle de Ángeles. Formando parte activa de la vida artística de este lugar, donde cada día progresa el arte en todas sus áreas.

Ambos artistas inician en el mundo del arte desde jóvenes, especializando su pasión en la escuela de bellas artes y también realizando estudios en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

Es el arte, quien ha influido grandemente en sus vidas beneficiándolos no solo económicamente, sino también motivándolos a ser parte de un estilo de vida. Y cómo obviar que ha sido positiva influencia, tres bellos retoños; sus hijas, que se dedican al aprendizaje y ejecución de instrumentos de cuerda, específicamente la guitarra y el violín. Formando parte también en el trabajo de sus padres, al ejecutar música mientras ellos realizan piezas de arte.

Así mismo les ha permitido gozar de grandes logros, expandiendo su potencial no solo a nivel municipal, sino también a nivel internacional, como ser su participación de trabajos en el museo de Seúl, Cores del Sur.

No dudamos que dentro de algunos años lograremos ver ejecutado su proyecto “La Academia de Artes” en Valle de Ángeles.

Los esposos, cada uno con sus especialidades artísticas (Pintura, Retratos y esculturas), son exactos en el uso de técnicas y espontáneos en sus obras, a las que dedican mucha pasión. Grandes apasionados de la música clásica, populares y trova. Ponen en evidencia las cualidades que los caracterizan como ser: su humildad, pasión y entrega.

Seguir leyendo....

#Arte #ValledeÁngeles #Valledeangeles

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square