Experiencias Entour ¡Increíble como se fue el año 2017!

Sin duda estamos en crecimiento y fortaleciéndonos gracias a la pasión del equipo. Nuestra experiencia cada año es diferente y como Equipo Entour nos caracterizamos por ser unidos, ya que no existen rivalidades, competencias, jerarquías, envidias, etc. a pesar de que hay un representante del proyecto y por cada municipio, nos colaboramos mutuamente, los problemas los enfrentamos juntos, decidimos juntos; ya que nuestro objetivo es hacer crecer en las distintas áreas de nuestros bellos pueblos.

Sin embargo, cada año vemos como todos esperan lo mejor, pero pocos se esfuerzan por ser mejores; nosotros queremos ser mejores, considerando que las situaciones y entornos pueden ser las mismas al año anterior, pero uno mismo decide ser nuevo y hacer nuevo el año. Ya que, aunque estrenes y te propongas muchas cosas; posiblemente el entorno donde estés no va a cambiar. Se trata en cambiar de percepción las cosas y ser uno mismo, sin dejar que las circunstancias o los demás nos hagan ser lo que no somos.

¡Qué bien se siente saber que todos somos importantes en Entour! Lanzamos dos revistas digitales y nos sorprendió la cantidad de comentarios y mensajes positivos del mismo, nos motivaron mucho.

Queremos hacer un agradecimiento especial a las empresas que han confiado en nosotros y gracias a ellos podemos hacer realidad este proyecto que busca impulsar a los municipios. Gracias a los que nos apoyan externamente y sobre todo agradecemos al equipo voluntario que estuvo presente en el 2017:

Susy Izaguirre: Que desde un inicio estuvo presente y que continúa siendo parte fundamental en el proyecto. Nos dirigirá este año en el contenido a desarrollar y como creativa para proyectos externos.

Angelica y Samanta: ¡No hay palabras para describir lo excelente que son, solo puedo decir que son nuestras creativas, de las mejores en todas las áreas de diseño!

Katherine Núñez: Como parte de nuestras dos ediciones, con la cual logramos una excelente redacción del contenido.

Álvaro: Nuestro representante en Santa Lucia HN que ha trabajado desde el 2013 poniendo todo su esfuerzo en el municipio y apoyando todos los eventos y actividades del lugar.

Jan Rivera: Representante de Talanga, como Arroba Talanga con el que nos unimos recientemente y donde la energía y el optimismo nos contagia a todos.

Antonio: Nuestro fotógrafo de Valle de Ángeles HN, el que le da vida a las páginas del municipio, un chico demasiado dinámico y muy inquieto...sí, muy inquieto y creativo.

Estoy muy agradecida porque no solo es un proyecto personal es un proyecto que todos han creado y han hecho realidad. Este año tendremos nueva edición que haremos en conjunto con los municipios de Santa Lucia, Valle de Ángeles, Talanga y en colaboración con OTOP Erandique y Juticalpa.

¡2018 grandes retos!

Con cariño Ester Hidalgo


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square

© 2017 El contenido publicado pertenece única y exclusivamente a Entour | Publicidad y Turismo